viernes, 7 de noviembre de 2008

COMO SIEMPRE

Me confesaré a ti esta noche,
como siempre.
Te abriré mis compuertas atoradas
sin que te des cuenta. Seré
como un hilo que entra por el ojo
de tu aguja sin trabas. Limpiamente
cruzaré la angostura de tu juicio.

Te cantará mi voz vibrando cuerdas
vocales cercenadas.
Tú serás torre indiferente
al oír mi silencio amordazado,
convertido
en hojas de palmera que se mecen
al vaho de mi aliento.

Me confesaré a ti esta noche
como siempre.
Ante el confesionario de tu rostro
me pondré de rodillas,
ante el talud de tu entrecejo hundido
por la cruz del enojo.

Me dirás que no me oyes,
como siempre,
pero sabré que me estarás mintiendo.
Tus ojos te delatan, son brillantes.
Yo puedo verlos en el cosmos negro
como estrellas errantes.

Me confesaré a ti esta noche.
Tantas veces cruzó mi voz tu alma…
Ya verás que será
sin que tú y yo nos demos cuenta:
como siempre.

A. Macías
(Derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario