sábado, 1 de noviembre de 2008

MIS RAZONAMIENTOS

No es fácil encontrar el camino más corto,
las frases más sencillas.
A veces tengo que ir por caminos extensos
a mi campo de ideas.
Voy tras lo que desea el alpinista:
la veleta suprema de la montaña altiva,
la cumbre inalcanzable,
la única que no mueve el huracán.
Mis dedos angustiados se resbalan,
arañan la perenne herrumbre de las rocas.
Mis pies buscan un punto de sustento;
perdidos patalean, van siguiendo
un escalón que nunca los encuentra.
Laderas de peñascos me cortan con cuchillo
las manos de la mente, descarnadas por llagas.
Agarro piedra y piedra para izar
lo incorpóreo de mí yendo hacia la meta.
La subida es abrupta.
Quisiera hallar mis reflexiones justas,
mi amago de utopías.
A. Macías (Derechos de autor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario